Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- Ruta Jueves Santo 2012-04-05, 11:30 h. Pabellón de España
Ruta Jueves Santo 2012-04-05, 11:30 h. Pabellón de España
- Raulito Ferrari
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
12 años 7 meses antes #12487
por Raulito Ferrari
Respuesta de Raulito Ferrari sobre el tema Re: Ruta Jueves Santo 2012-04-05, 11:30 h. Pabellón de España
Las rozaduras se les hacen a los Santos Juanetes, no a las Santas Ruedas querido hermano rutero Wyka.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
12 años 7 meses antes #12488
por wyka
Hay un tiempo para caer y un tiempo para levantarse
Respuesta de wyka sobre el tema Re: Ruta Jueves Santo 2012-04-05, 11:30 h. Pabellón de España
pues me voy a hacer penitencia y a rezar para mañana hermano ferrari
Hay un tiempo para caer y un tiempo para levantarse
Menos
Más
12 años 7 meses antes #12490
por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: Ruta Jueves Santo 2012-04-05, 11:30 h. Pabellón de España
Rezad, rezad a la santa suerte...queridos hermanos... que yo voy a quitar los venerados hábitos de las santas cuerdas de la plaza de la catedral del Perpetuo Socorro (osea, la ropa del tendedor)
12 años 7 meses antes #12496
por Luzía
Elena! q me partooooo!!!!
Yo sigo convaleciente....pero en cuantito q deje de llover empiezo a dar guerra!!!!
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Ruta Jueves Santo 2012-04-05, 11:30 h. Pabellón de España
Elena! q me partooooo!!!!
Yo sigo convaleciente....pero en cuantito q deje de llover empiezo a dar guerra!!!!
Soy txunga, y?
Menos
Más
12 años 7 meses antes #12498
por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: Ruta Jueves Santo 2012-04-05, 11:30 h. Pabellón de España
Hermano todos...Después de ir en procesión hacia el santo curro.. me han dado la santa fiesta correspondiente al jueves santo de los santos patines (uy cuánto santo)... O sea... que a la hora santa de las 11,40 estaré en la basílica del santo pabellón de España..
Hermana Luzía, encomiéndate al santo espíritu para que se alivien tus heridas causadas durante el calvario del camino de los santos canales subida en las santas ruedas de los patines
Hermana Luzía, encomiéndate al santo espíritu para que se alivien tus heridas causadas durante el calvario del camino de los santos canales subida en las santas ruedas de los patines
Menos
Más
12 años 7 meses antes #12499
por elena99
Por cierto... ¿quién decía que últimamente el santo foro estaba en época de recogimiento?
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Rutas
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- Ruta Jueves Santo 2012-04-05, 11:30 h. Pabellón de España
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos