×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

KDDA Domingo 11-12-2011 Expo (Pabellon España) 11:30h

Más
12 años 4 meses antes #11031 por Duquesa de Biescas
Respuesta de Duquesa de Biescas sobre el tema Adios
Yo me despido de todos. Sinceramente me parece un deporte lo suficientemente peligroso como para pensárselo dos veces. El otro día me hice mucho daño, ya sé que fué culpa mía y que no debí hacer lo que hice (jugar a empujoncitos y encima ir tiesa como un palo), pero en 40 años de esquí no he ido nunca tan repleta de moraduras como ahora en dos días...tengo miedo.
Gracias por los buenos ratos que he pasado con vosotros.
Hasta siempre
La Duquesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #11032 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Adios
Duquesa de Biescas escribió:

Yo me despido de todos. Sinceramente me parece un deporte lo suficientemente peligroso como para pensárselo dos veces. El otro día me hice mucho daño, ya sé que fué culpa mía y que no debí hacer lo que hice (jugar a empujoncitos y encima ir tiesa como un palo), pero en 40 años de esquí no he ido nunca tan repleta de moraduras como ahora en dos días...tengo miedo.
Gracias por los buenos ratos que he pasado con vosotros.
Hasta siempre
La Duquesa

noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por dior y x armani, eso del miedo se acaba superando, y controlando
poco a poco, cuanto mas se patina, yo mismo me cai ayer volviendo
al coche gracias al ayto x limpiar las calles tanto y a horas nocturnas
y con el fresco q hacia, igual se helaba, pero bueno, mañana mas y mejor,
asi q reposa la decision y dentro de un tiempo pa´lante pa´lla, como decia
un amigo pa´tras ni pa tomar impulso, jeje... ;)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #11033 por Duquesa de Biescas
Respuesta de Duquesa de Biescas sobre el tema Re: Adios
Me siento como un pajarito herido, acurrucado en su nido, sin atreverse a desplegar sus alas y volar....snif....snif........ :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #11037 por Evenue
Es lógico el miedo y todos lo hemos vivido y las caídas también, si no que nos lo digan a todos los que nos hemos lesionado en algún momento (como yo por ejemplo), así que anímate y tómatelo con calma que no se aprende en un día!! todos estamos aprendiendo.Ánimo!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #11039 por javi_vg
LISTA DE APUNTAMIENTO:

1.Petersw
2.Ernestozgz
3.Valle
4.IS4BEL
5.Majo (prometo firmemente que iré un rato antes a practicar pendientes, si me encontráis tirada por ahí recogedme, ¿ok?)
6.Cris (si puedo voy)
7.Fabiola
8.wyka (si esta en condiciones viene)
9.susana
10. Javi-vg
11. Venga quien quiere un once...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #11047 por valle
Vamos a ver, Duquesa: por supuesto que eres libre de decidir que este no es tu deporte y que a otra cosa, mariposa. Te conozco muy poco, pero no me pareces del tipo cobarde, que es lo que estás haciendo ahora mismo. "El otro día me hice mucho daño, ya sé que fué culpa mía y que no debí hacer lo que hice (jugar a empujoncitos y encima ir tiesa como un palo)"

¿El segundo día que te pusiste los esquís hiciste un trenecito con tus amiguitos pendiente abajo? Nooooooo.
¿El segundo día que saliste a triscar por la montaña te agarraste de las manos de tus compañeros y propusiste "vamos a saltar a ver si aterrizamos en el pico de enfrente"? Noooooooo.

Entonces, ¿por qué demonios te pusiste a jugar a empujoncitos el segundo día que sales de ruta en patines, so destalentada?

Hala, cúrate y espero verte de nuevo en ruta cuando desaparezca el dolor (que durará, te lo garantizo, pero así recordarás lo que no se debe hacer).

Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena