Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Otra novatilla más
Al final 11 destalentados hemos acudido, yo el primero y los otros 10 por hacerme caso jajajajajaaj
Una ruta de alrededor 9 km, con refrigerio a la conclusión, eso sí un pero, que no tenían cerveza... muy mal ! jajajaja
Mañana pongo las fotos, que no tengo el ordenador adecuado hoy.
PD. y para la próxima lo anunciamos en PASEOS Y QUEDADAS FITNESS, y así no se nos despista nadie.
"Ladran, luego cabalgamos"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Soy txunga, y?
Patino un poco, pues partinaba de niña y ahora hace un mes que me he comprado patines, queria retomarlo otra vez.
Espero que me deis algun consejo.
Un saludo
Hola, yo tambien soy nueva. No he realizado aun ningun cursillo pero me gustaria, a ver para cuando tengo un poquito de tiempo. De todas formas si puedo unirme a vosotros en alguna salida me gustaria, se puede aunque no se haya hecho un cursillo?
Patino un poco, pues partinaba de niña y ahora hace un mes que me he comprado patines, queria retomarlo otra vez.
Espero que me deis algun consejo.
Un saludo
Pues claro que puedes. Esta asociación está abierta a todo el mundo con ganas de pasárselo bien. Y a pesar que últimamente estamos conociendo gente gracias a unos cursos de patinaje, estos son ajenos a ZaragozaRoller.
Así que todos sois bienvenidos por igual y esperamos verte pronto sobre ruedas ehh
Saludooooooooos
a ver si este finde nos sale el SOL!!!!!