Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
el nene ha vuelto!!
Aviso, es seria competencia para cualquier aspirante a Rey, patinador revelación y además suele fichar en todos los saraos.
Yo también te propongo hacer una sesión de iniciación una mañana de estas soleadas de fin de se,ana que están por venir.
Así te ganarás una corona para 2014, aunque lo mismo podrías entrar en el ctamen 2013, quién sabe.
Saludines,
Jam
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay una fuerza motriz más fuerte que el vapor, La voluntad.
Re-Bienvenido, pues!! Nos vemos por las rutas, yo lo de los Conos, como que no. Ya me vale con aprender a patinar que todavia tengo mucho que aprender.
Nos vemos en las rutas. (Si deja de llover Claro...)
LATOÑY
- nene
- Autor del tema
- Fuera de línea
Nene, bienvenido, aunque en realidad nunca te fuiste.
Aviso, es seria competencia para cualquier aspirante a Rey, patinador revelación y además suele fichar en todos los saraos.
Yo también te propongo hacer una sesión de iniciación una mañana de estas soleadas de fin de se,ana que están por venir.
Así te ganarás una corona para 2014, aunque lo mismo podrías entrar en el ctamen 2013, quién sabe.
Saludines,
Jam
asi que ya sabeis, sois vuestro hombre!! acepto todo tipo de votaciones tanto a rey 2013 como patinador revelacion!! quien me vote le doy una master class de iniciacion a los conos!! por fin van a servir para algo mis conocimientos coneros!! jajaja
La vida en patines se vive mejor