×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

XI MARATÓN MARTÍN FIZ- Vitoria-Ga​steiz, 12 de Mayo de 2013

Más
11 años 1 semana antes #20642 por J4M
Os copio un correo que he recibido por si alguno estuviérais interesados en patinar 42 Km.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Vitoria, 12 de Abril de 2013

Hola,

Ya queda solo 1 mes para el Maratón Martín Fiz, la gran fiesta del maratón en Vitoria-Gasteiz.¿Como llevamos los entenamientos?

Si no te has inscrito todavía a nuestro Maratón en Patines, te animamos a hacerlo.Este año esta prueba forma parte de la Lga Master de Patinaje de Velocidad de Euskadi.

Las inscripciones estarán abiertas por internet hasta el 30 de abrily luego solamente te podrás apuntar en la zona de entrega de dorsale, si hay dorsales libres.

-La entrega de dorsales se realizara este año en El Corte Ingles de Vitoria (Calle la Paz), en la sección de Deportes (5ª planta).
El horario será el siguiente:
+Viernes 10 de Mayo: de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h
+Sabado 11 de mayo: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h
Nos olvidéis del DNI y justificante de pago por si hay algun problema.

-Para los que queráis participar en el Maratón Txiki con vuestros pequeños, las inscripciones se harán directamente en el Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz durante los horarios de enterga de dorsales. Es gratuito y para niños de 0 a 12 años.

-Todos los participantes de esta edición del Maratón Martín Fiz, tendran derecho a un descuento en Criosauna(Sauna Criogénica) de hasta el 51% en sus tarifas oficiales. Mas información

- Para aquellos que además del patinaje os guste el trail running, os animamos a que participéis en la Carrera por Montaña Races Trail Running Vitoria, que se celebra el 16 de junio. Más información

-Para las chicas, os recordamos que la Carrera de la Mujer de Vitoria será el próximo 9 de Junio. Os podréis apuntar en El Corte Ingles de Vitoria (sección de Deportes) y Sportown Vitoria a partir del 10 de mayo aí que cuando vengas a por tu dorsal de la Maratón Martín Fiz ya te podrás apuntar a la Carrera de la Mujer. También te podrás apuntar vía web y en los centros El Corte Ingles de Bilbao, Pamplona y Eibar.

Estad atento a las novedades en la web Maratón Martín Fiz y en el Facebook

Os esperamos!!

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena