×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

XI PATINADA POPULAR DE VALENCIA 30 DE MAYO

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #1594 por sifelsat
XI PATINADA POPULAR A VALENCIA

Organizado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de VALENCIA y el club patín Yovima Valencia, con el patrocinio exclusivo de El Corte Inglés y la colaboración de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana y la Asociación Valencia Patina.

FECHA Y LUGAR

Domingo 30 de MAYO de 2010 en el Paseo de la Alameda dando comienzo a las 10:00 horas, entre el puente de Aragón y el puente de las flores.

RECORRIDO

El recorrido sobre un circuito urbano, tendrá una distancia aproximada de 5 km. Las calles por las que se realizará el recorrido Plaza América, Plaza Puerta del Mar, Paz, Marqués de Sotelo, Xátiva, Alicante, Germanías, Antiguo Reino de Valencia, Jacinto Benavente.


Para las inscripciones que una persona de la asociacion se encarque de hacer una lista en excel con los siguientes de cada participante, Nombre y apellidos, dni, y edad y nos lo mande al correo siguiente antes del 10 de mayo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 13 años 11 meses antes por sifelsat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena