×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[II Maratón internacional de Madrid] - 14/junio/2015

Más
9 años 1 mes antes #32184 por ZaragozaRoller



¿Eres patinador? ¿Quieres disfrutar de las calles de Madrid? ¡Ya está aquí el Maratón Internacional de Patinaje de Madrid! Un evento de todos y para todos aquellos patinadores que desean rodar en nuestra dinámica ciudad.

El MIPM es un evento donde fiesta y competición se unen con el objetivo de promover el patinaje dentro de la urbe siempre de forma controlada y segura. No importa el nivel que tengas, hay tres formas de participar según tus características como patinador:

Patinada popular

Salida: 9:00 horas

Si tu nivel es básico/medio y quieres ir acompañado de los más pequeños (patinadores a partir de 8 años), ¡este es tu lugar! Rodarás de forma tranquila durante 4,5 kilómetros en un circuito cerrado, para que puedas disfrutar con todos los que sienten como tú la misma pasión por el patinaje.

¡Será una autentica fiesta del patín!

*El MIPM también es un evento solidario, y como tal, destinará el 50% de la inscripción a la Patinada Popular a una entidad o labor social con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

½ Maratón y Maratón

Salida: 10:00 horas

Si lo que quieres es vivir la adrenalina de la competición, tu nivel es avanzado y tienes más de 16 años, ¡no dudes en participar en cualquiera de estas dos distancias! Tendrás la oportunidad de rodar acompañado de los mejores y sacar el máximo partido a tus patines.

¡Vuela a través de las calles de Madrid!

Para conocer más sobre el transcurso de la prueba, lee atentamente el reglamento y las diferentes formas de participación, así como todo lo relacionado con el circuito y el sistema de inscripciones.


INFORMACIÓN

ZaragozaRoller, mucho más que patinar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #32327 por ESPI
Hola gente!! hay alguien que se apunte a correr por Madrid?? :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena