Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Quedada martes en la expo 20,30 horas

Más
13 años 3 meses antes #8590 por fabiola
quien se anima?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #8592 por Luzía
Nosotros estaremos alli de curso :laugh:

Soy txunga, y? :evil:

Más
13 años 3 meses antes #8594 por Xergt
yo al final no voy a poder ir, he quedado y cambio las ruedas por las zapatillas, así que me iré a hacer unos kilometros por el parque.

Más
13 años 3 meses antes #8602 por elena99
Xergt escribió:

yo al final no voy a poder ir, he quedado y cambio las ruedas por las zapatillas, así que me iré a hacer unos kilometros por el parque.

A lo mejor nos vemos por el parque... iré un rato con juan y luego bajaré un rato a la expo

Más
13 años 3 meses antes #8610 por Xergt
elena99 escribió:

A lo mejor nos vemos por el parque... iré un rato con juan y luego bajaré un rato a la expo

Pues al final no hemos coincidido elena y fíjate que hemos debido de hacer lo mismo pero al revés. Se me hacía raro no ir a patinar hoy así que como a las 20:00 no podía pues me he ido a las 16:30 con toda la caló, aunque tampoco hacía tanta, :silly:

Una pregunta para los que tenéis móviles inteligentes, es que no tengo ganas de medir con la regla del google earth, cuántos kilometros hay en la ruta del meandro, saliendo de moñaco de las letras y volviendo al mismo sitio. Creo que me dijo Peterws que había 8km si no recuerdo mal. Y con esto no quiero decir que esté pensando en irme a patinar, volver, quitarme los patines y luego irme a correr :laugh: :laugh:

Más
13 años 3 meses antes #8614 por Petersw
Xergt escribió:

Una pregunta para los que tenéis móviles inteligentes, es que no tengo ganas de medir con la regla del google earth, cuántos kilometros hay en la ruta del meandro, saliendo de moñaco de las letras y volviendo al mismo sitio. Creo que me dijo Peterws que había 8km si no recuerdo mal. Y con esto no quiero decir que esté pensando en irme a patinar, volver, quitarme los patines y luego irme a correr :laugh: :laugh:

jajaja... nosotros no pensamos nada Sergio, te lo decimos directamente, jeje... ;)
dicho esto, a mi me salen entre 6.25 y 6.50 mas/menos 25m, jajaja... :silly:

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena