Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
MIS ADMIRADORES
- J4M
- Autor del tema
- Fuera de línea
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #5697
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
MIS ADMIRADORES Publicado por J4M
Hola,
os dejo el comentario que el Sr. Anónimo ha escrito esta tarde en mi blog PATINAR.ORG y que no he publicado en el blog, pero sí aquí, que está más visible.
Le invito a que monte su blog y dé los consejos que crea convenientes, inlcuso le animo a que me explique lo que quiera explicar, así tengo material para otro artículo.
¡Gracias!
JAM
Juan Antonio Molina
img31.imageshack.us/i/20110324comentario.jpg/
os dejo el comentario que el Sr. Anónimo ha escrito esta tarde en mi blog PATINAR.ORG y que no he publicado en el blog, pero sí aquí, que está más visible.
Le invito a que monte su blog y dé los consejos que crea convenientes, inlcuso le animo a que me explique lo que quiera explicar, así tengo material para otro artículo.
¡Gracias!
JAM
Juan Antonio Molina
img31.imageshack.us/i/20110324comentario.jpg/
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Última Edición: 13 años 7 meses antes por J4M.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
13 años 7 meses antes #5698
por Luzía
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: MIS ADMIRADORES
Bueno....simplemente decir que es muy facil criticar desde el anonimato. Detras de una pantalla de ordenador y firmando como anonimo, hay gente muy valiente.... pero incapaces de dar la cara.
Q pena!!
Q pena!!
Soy txunga, y?
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5701
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: MIS ADMIRADORES
Bueno, la educación y el saber comportarse como personas no se aprende en ningún curso de 8, 20, 50 o 10.000 horas, así que descuida y no te des mal que eso ya lo tienes, y aunque no hagas mortales o puenting con patines, para enseñar a desplazarte con seguridad aún vales y todo
De todas formas quédate con las valoraciones que te han dado tus alumnos y no con la valoración de uno que dudo que haya sido alumno tuyo... Eso sí, que se fija mucho en tus métodos de aprendizaje eso seguro...
De todas formas quédate con las valoraciones que te han dado tus alumnos y no con la valoración de uno que dudo que haya sido alumno tuyo... Eso sí, que se fija mucho en tus métodos de aprendizaje eso seguro...
"Ladran, luego cabalgamos"
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5702
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: MIS ADMIRADORES
sin comentarios...
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5707
por Tanatoss
Respuesta de Tanatoss sobre el tema Re: MIS ADMIRADORES
gracias J4M por compartirlo...y por ello te voy a corresponder con alguno de los míos... ^^
- Adrián no tiene ni idea de patinar, porque se cayó en unas rutas hace años (lo aclaro, me sigo cayendo sobre patines muchos días )
- Tanatoss nunca llegará a nada (porque evidentemente no sabe patinar...)
- El slalom no sirve para nada, sólo es una práctica circense para presumir
- ...y muuuchas otras cuestiones...
Adrián Almazán / Tanatoss
- Patinador del equipo internacional de la marca Powerslide
- 4 veces campeón nacional (entre los años 2008, 2009 y 2010)
- 11º del mundo por la WSSA en 2009
- 3º del IFSA World Championship en 2009
- 4º de la IFSA World Cup en 2009
- Mejor patinador aragonés del año 2010
- ...
Aún sintiéndome satisfecho con lo que hago (dentro y fuera de pista), miro a mi alrededor en muchas ocasiones y sé que no tengo ni idea de patinar, que tengo muchísimo que aprender de muchas cosas y mucha gente...
Me fijo en otros deportistas, y sé que no soy nadie...y ni siquiera me tengo que marchar a ver a gente como Sheila Herrero o Garikoitz Lerga...(por hablar de dos patinadores...)
Y creo que no hace falta aclarar que hacer slalom tiene una utilidad comparable a la de jugar a fútbol o a basket, por decir algo...
Como curiosidad, comentar que hay un patinador que competía en el circuito internacional, que ha acabado en un circo de Canadá con un número de slalom ^^ (igual a alguno le suena el nombre de Xuan Le)
Y por último, y esto es muy obvio...DISFRUTO MUCHÍSIMO patinando, y no sólo eso, sino que además me ha cambiado la vida en muchos aspectos y le estoy muy agradecido por ello al patinaje...Y siguiendo el hilo, por todo eso me gusta e intento que la gente también disfrute, sea de forma activa (con patines) o pasiva(mirando)...
En definitiva, los comentarios y opiniones tienen la importancia y relevancia que le quiera dar cada uno. Al final, la realidad determina lo significativos que son. Y muchas veces, después de ese final (por eso de que casi siempre llega tarde), el tiempo pone a cada uno en su sitio, para bien o para mal...
Saludos!
- Adrián no tiene ni idea de patinar, porque se cayó en unas rutas hace años (lo aclaro, me sigo cayendo sobre patines muchos días )
- Tanatoss nunca llegará a nada (porque evidentemente no sabe patinar...)
- El slalom no sirve para nada, sólo es una práctica circense para presumir
- ...y muuuchas otras cuestiones...
Adrián Almazán / Tanatoss
- Patinador del equipo internacional de la marca Powerslide
- 4 veces campeón nacional (entre los años 2008, 2009 y 2010)
- 11º del mundo por la WSSA en 2009
- 3º del IFSA World Championship en 2009
- 4º de la IFSA World Cup en 2009
- Mejor patinador aragonés del año 2010
- ...
Aún sintiéndome satisfecho con lo que hago (dentro y fuera de pista), miro a mi alrededor en muchas ocasiones y sé que no tengo ni idea de patinar, que tengo muchísimo que aprender de muchas cosas y mucha gente...
Me fijo en otros deportistas, y sé que no soy nadie...y ni siquiera me tengo que marchar a ver a gente como Sheila Herrero o Garikoitz Lerga...(por hablar de dos patinadores...)
Y creo que no hace falta aclarar que hacer slalom tiene una utilidad comparable a la de jugar a fútbol o a basket, por decir algo...
Como curiosidad, comentar que hay un patinador que competía en el circuito internacional, que ha acabado en un circo de Canadá con un número de slalom ^^ (igual a alguno le suena el nombre de Xuan Le)
Y por último, y esto es muy obvio...DISFRUTO MUCHÍSIMO patinando, y no sólo eso, sino que además me ha cambiado la vida en muchos aspectos y le estoy muy agradecido por ello al patinaje...Y siguiendo el hilo, por todo eso me gusta e intento que la gente también disfrute, sea de forma activa (con patines) o pasiva(mirando)...
En definitiva, los comentarios y opiniones tienen la importancia y relevancia que le quiera dar cada uno. Al final, la realidad determina lo significativos que son. Y muchas veces, después de ese final (por eso de que casi siempre llega tarde), el tiempo pone a cada uno en su sitio, para bien o para mal...
Saludos!
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5710
por anaquealguienmepare
Respuesta de anaquealguienmepare sobre el tema Re: MIS ADMIRADORES
Aunque no soy demasiado "experta" en el tema del patinaje, al fin al cabo solo llevo una par de meses y viciada a tope, solo he de comentar que tanto a nivel "profesor" como a nivel de "compi" de patinaje (dentro de lo poco que nos conocemos) eres muy bueno tio .... además comentarios hechos de forma anómina tienen poco importancia...; siempre he creido que las cosas dichas a la cara tienen más validez y si no se hace así es porque se tienen las suficientes razones como para que las puedas defender ..... así que avanti... que tenemos otras cosas mejores en las que pensar y que hacer...... que "we love you, baby" Y VENGA QUE ES VIERNEEEESSSSS......
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos