Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Aviso a navegantes!!!
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
13 años 1 mes antes #9996
por Luzía
Soy txunga, y?
Aviso a navegantes!!! Publicado por Luzía
He ido a dejar el Luzibus niquelado! Y no sabeis lo q ha salido! Parece q viajo con cuatrillizos menores de 7 años.
En el proximo viaje roller q lleve mi coche, al q le apetezca un sugus, una patata frita, un chupachups, una lata de refresco, un regaliz, una gominola... Pensar muy bien donde vais a dejar el envoltorio! Y no me vale debajo de una alfombrilla, o en algun recoveco, porq los he encontrado toditos!!!
Y sobre todo al q le apetezca un chocolate, y no se lo acabe... Q se piense muy mucho, donde deja los restos!!! Los he encomtrado tambien!! HOMBRE YA!!!
Por cierto ha aparecido una gorra de England, y entiendo q es de alguno de vosotros... Asi q ya direis!
En el proximo viaje roller q lleve mi coche, al q le apetezca un sugus, una patata frita, un chupachups, una lata de refresco, un regaliz, una gominola... Pensar muy bien donde vais a dejar el envoltorio! Y no me vale debajo de una alfombrilla, o en algun recoveco, porq los he encontrado toditos!!!
Y sobre todo al q le apetezca un chocolate, y no se lo acabe... Q se piense muy mucho, donde deja los restos!!! Los he encomtrado tambien!! HOMBRE YA!!!
Por cierto ha aparecido una gorra de England, y entiendo q es de alguno de vosotros... Asi q ya direis!
Soy txunga, y?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 1 mes antes #10000
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Aviso a navegantes!!!
jajajajajaja el dueño de la gorra se va a comer todo el marrón jajajajaja
Menos
Más
13 años 1 mes antes #10001
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Aviso a navegantes!!!
Estamos contigo, Luzi!
Lo de la chocolatina sin terminar pegada en el asiento justifica la horca en plaza pública (Valle en modo "batallita" On): hace unos años, en un viaje de trabajo a Londres, el Sr. Alcalde de la ciudad nos invitó a una recepción en el Ayuntamiento y hasta allí que nos llevaron en autobús, yo con mi traje de chaqueta impecable de color CLARO. Al salir del bus, un colega holandés me susurró "vete al baño, rápido y mírate la falda!". No hay palabras para describir lo que sentí cuando vi la mancha marrón en lo que viene siendo el culo, ni al refregar, frotar y secarme la falda con el secador de manos antes de acudir a la recepción
Yo pensaba que sólo los ingleses eran tan guarros!!!
Lo de la chocolatina sin terminar pegada en el asiento justifica la horca en plaza pública (Valle en modo "batallita" On): hace unos años, en un viaje de trabajo a Londres, el Sr. Alcalde de la ciudad nos invitó a una recepción en el Ayuntamiento y hasta allí que nos llevaron en autobús, yo con mi traje de chaqueta impecable de color CLARO. Al salir del bus, un colega holandés me susurró "vete al baño, rápido y mírate la falda!". No hay palabras para describir lo que sentí cuando vi la mancha marrón en lo que viene siendo el culo, ni al refregar, frotar y secarme la falda con el secador de manos antes de acudir a la recepción
Yo pensaba que sólo los ingleses eran tan guarros!!!
Menos
Más
13 años 1 mes antes #10003
por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Aviso a navegantes!!!
jajajaja buena excusa lo de la chocolatina Valle!!!
Si es que un mal día lo tenemos cualquiera...
Si es que un mal día lo tenemos cualquiera...
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
13 años 1 mes antes #10004
por Luzía
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Aviso a navegantes!!!
Nono... Este ha sido mas cuidadoso. Lo ha dejado en el bolsillo q hay en la parte trasera del asiento del copiloto, entre papeles de sugus y chuches varias.
En ese momento he estado a punto de hacer un recopilatorio de los viajes y recordar quien ocupaba cada asiento... , citarlos uno a uno en mi casa, atarlos, y ponerles los exitos de Pimpinela hasta q confesase el autor de los hechos!
En ese momento he estado a punto de hacer un recopilatorio de los viajes y recordar quien ocupaba cada asiento... , citarlos uno a uno en mi casa, atarlos, y ponerles los exitos de Pimpinela hasta q confesase el autor de los hechos!
Soy txunga, y?
Menos
Más
13 años 1 mes antes #10019
por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: Aviso a navegantes!!!
¿Alguien me explica de que va esto? ya sabeis... soy yo
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos