Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Aviso a navegantes!!!

Más
13 años 1 mes antes #9996 por Luzía
He ido a dejar el Luzibus niquelado! Y no sabeis lo q ha salido! Parece q viajo con cuatrillizos menores de 7 años. :huh:

En el proximo viaje roller q lleve mi coche, al q le apetezca un sugus, una patata frita, un chupachups, una lata de refresco, un regaliz, una gominola... Pensar muy bien donde vais a dejar el envoltorio! Y no me vale debajo de una alfombrilla, o en algun recoveco, porq los he encontrado toditos!!! :angry: :angry: :angry:

Y sobre todo al q le apetezca un chocolate, y no se lo acabe... Q se piense muy mucho, donde deja los restos!!! Los he encomtrado tambien!! :evil: :evil: :evil: HOMBRE YA!!!

Por cierto ha aparecido una gorra de England, y entiendo q es de alguno de vosotros... Asi q ya direis! :P

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10000 por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Aviso a navegantes!!!
jajajajajaja el dueño de la gorra se va a comer todo el marrón jajajajaja

"Ladran, luego cabalgamos"

Más
13 años 1 mes antes #10001 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Aviso a navegantes!!!
Estamos contigo, Luzi!

Lo de la chocolatina sin terminar pegada en el asiento justifica la horca en plaza pública (Valle en modo "batallita" On): hace unos años, en un viaje de trabajo a Londres, el Sr. Alcalde de la ciudad nos invitó a una recepción en el Ayuntamiento y hasta allí que nos llevaron en autobús, yo con mi traje de chaqueta impecable de color CLARO. Al salir del bus, un colega holandés me susurró "vete al baño, rápido y mírate la falda!". No hay palabras para describir lo que sentí cuando vi la mancha marrón en lo que viene siendo el culo, ni al refregar, frotar y secarme la falda con el secador de manos antes de acudir a la recepción :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Yo pensaba que sólo los ingleses eran tan guarros!!!

Más
13 años 1 mes antes #10003 por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Aviso a navegantes!!!
jajajaja buena excusa lo de la chocolatina Valle!!!
Si es que un mal día lo tenemos cualquiera...

"Ladran, luego cabalgamos"

Más
13 años 1 mes antes #10004 por Luzía
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Aviso a navegantes!!!
Nono... Este ha sido mas cuidadoso. Lo ha dejado en el bolsillo q hay en la parte trasera del asiento del copiloto, entre papeles de sugus y chuches varias.
En ese momento he estado a punto de hacer un recopilatorio de los viajes y recordar quien ocupaba cada asiento... , citarlos uno a uno en mi casa, atarlos, y ponerles los exitos de Pimpinela hasta q confesase el autor de los hechos! :evil: :evil: :evil:

Soy txunga, y? :evil:

Más
13 años 1 mes antes #10019 por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: Aviso a navegantes!!!
¿Alguien me explica de que va esto? ya sabeis... soy yo

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
Gracias a Foro Kunena