Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Moscas y mosquitos asesinos!!
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
13 años 5 meses antes #7563
por Luzía
Soy txunga, y?
Moscas y mosquitos asesinos!! Publicado por Luzía
Hoy ha salido una noticia de q tenemos en Zaragoza una plaga de moscas negras, y no va de coña!!
noticias.lainformacion.com/noticias/la-m...fv1TIY9UBgigy3twzV3/
En Zaragoza, tenemos mucha suerte, puesto q las zonas para patinar son muy amplias y tenemos muchos kilometros de carril bizi, pero muchas de estas zonas estan cerca de la ribera del Ebro, con todo lo q ello conlleva, incluidos los mosquitos.
A mi nunca me habian picado, hasta el año pasado. Y en los cursos hemos observado q algun alumno tambien ha sufrido bastantes picaduras.
Segun J4M, los moquitos pican a las personas a las q les huelen los pies, pero yo tengo q decir q ,o bien mis pies han sufrido una mutacion genetica en los ultimos dos años.... , o esa teoria no se sostiene por ninguna parte!!
El año pasado ya me compre en la farmacia una pulserita, q me la ataba al tobillo, y la verdad es q me funciono bastante bien. Asi q este año voy a tener q recurrir a ella otra vez....
Lo dicho... si vais a patinar por las riberas, poneros algun repelente, locion, parches o pulserita....porq por lo q se ve la "mosca negra" esa es una HDP con mayusculas....
noticias.lainformacion.com/noticias/la-m...fv1TIY9UBgigy3twzV3/
En Zaragoza, tenemos mucha suerte, puesto q las zonas para patinar son muy amplias y tenemos muchos kilometros de carril bizi, pero muchas de estas zonas estan cerca de la ribera del Ebro, con todo lo q ello conlleva, incluidos los mosquitos.
A mi nunca me habian picado, hasta el año pasado. Y en los cursos hemos observado q algun alumno tambien ha sufrido bastantes picaduras.
Segun J4M, los moquitos pican a las personas a las q les huelen los pies, pero yo tengo q decir q ,o bien mis pies han sufrido una mutacion genetica en los ultimos dos años.... , o esa teoria no se sostiene por ninguna parte!!
El año pasado ya me compre en la farmacia una pulserita, q me la ataba al tobillo, y la verdad es q me funciono bastante bien. Asi q este año voy a tener q recurrir a ella otra vez....
Lo dicho... si vais a patinar por las riberas, poneros algun repelente, locion, parches o pulserita....porq por lo q se ve la "mosca negra" esa es una HDP con mayusculas....
Soy txunga, y?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 5 meses antes #7564
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Moscas y mosquitos asesinos!!
Es una cuestión de temperatura de la sangre, al parecer hay un rango que les gusta especialmente. Anoche estuve en el río con unos amigos y les acribillaron a todos menos a mi.
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
13 años 5 meses antes #7565
por Luzía
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Moscas y mosquitos asesinos!!
Valle no te fies....q hasta el año pasado a mi tambien me pasaba lo q a ti.... q les picaban a los demas....
Soy txunga, y?
Menos
Más
13 años 5 meses antes #7578
por javierb
Respuesta de javierb sobre el tema Re: Moscas y mosquitos asesinos!!
Yo voy con las patnaorrillas como un colador. Agunas picaduras en lbrazos y creo que incluso me picaron el cabeza, o es alguna idea malvada moviendose, nose.
13 años 5 meses antes #7583
por Anitalks
La vida en patines se vive mejor
Respuesta de Anitalks sobre el tema Re: Moscas y mosquitos asesinos!!
Os recomiendo que vayáis a Gilca, tienen una loción antimosquitos que auyenta casi hasta a los moscones... (a mí me la dieron para que no me piquen las pulgas del ganado de mi vecino, pero sirve también para un montón de insectos).
La vida en patines se vive mejor
Menos
Más
13 años 5 meses antes #7612
por Cris
Respuesta de Cris sobre el tema Re: Moscas y mosquitos asesinos!!
En mi cole han picado a varios niños y es alucinante el efecto que provoca la maldita mosca. No había visto semejantes hinchazones salvo en mi hijo que es alérgico a las picaduras de moscas y mosquitos. Yo soy de las que no recibe picotazos nunca, pero por si acaso este año me pondré también repelente porque da miedo ver los destrozos que hacen!!!
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos