Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Venga q me lo quitan de la manos...

Más
13 años 5 meses antes #7183 por Petersw
Como ya no tengo la Wii, se vende Guitarra + juego word tour y adaptador mando wii motion plus, junto o x separado, fotos info y precio en:

[html]<table style="width:auto;"><tr><td><a href="picasaweb.google.com/lh/photo/5eCeS_52RL...wo?feat=embedwebsite">lh6.googleusercontent.com/-J_WDxmtufRI/T...zwow/s800/Guitar.jpg" height="578" width="800" />De picasaweb.google.com/pedroabenitov/EnVen...ag&feat=embedwebsite">En venta[/html][html]<table style="width:auto;"><tr><td><a href="picasaweb.google.com/lh/photo/B4atqHuAZZ...wo?feat=embedwebsite">lh3.googleusercontent.com/-9IKFwYW8-NM/T...0TbG8/s800/Mando.jpg" height="571" width="800" />De picasaweb.google.com/pedroabenitov/EnVen...ag&feat=embedwebsite">En venta[/html]

Ahh, no olvidarse de q sigue en venta esta maravilla de bizi:
www.zaragozaroller.com/foro/7-batiburril...uena-bonita-y-barata[html]<table style="width:auto;"><tr><td><a href="picasaweb.google.com/lh/photo/eacKFO_9yf...wo?feat=embedwebsite">lh3.googleusercontent.com/-A4lt8jhVtsk/T...GRzQ80/s800/bizi.jpg" height="517" width="800" />De picasaweb.google.com/pedroabenitov/EnVen...ag&feat=embedwebsite">En venta[/html]

Interesados reponder, mandar emails, privados, telefono, etc...
Salu2. Pedro. :laugh:

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #7204 por Petersw
Bueno, bueno, despues de alguien interesado, q ya no lo esta, pasamos
a la siguiente de la lista, ella ya sabe quien es, de momento tiene
reservada la guitarra hasta q cobre, espero q sea a primeros de mes, jajaja... :laugh:
Lo demas sigue en venta, asi q ya sabeis:
Venga q me lo quitan de las maaano, jeje... :silly:

Más
13 años 4 meses antes #7722 por Petersw
A lo anteriormente puesto, menos la guitarra vendida, se añaden 3 articulos mas, una fondue, un marco digital y dos camisas:

[html]<table style="width:auto;"><tr><td><a href="picasaweb.google.com/lh/photo/qhtbi5I-in...wo?feat=embedwebsite">lh5.googleusercontent.com/-L5QZ-XqbKHc/T...a59Q0/s800/Marco.jpg" height="573" width="800" />De picasaweb.google.com/pedroabenitov/EnVen...ag&feat=embedwebsite">En venta[/html][html]<table style="width:auto;"><tr><td><a href="picasaweb.google.com/lh/photo/k-MUZe9sQg...wo?feat=embedwebsite">lh5.googleusercontent.com/-q3z5q_I0MQk/T...9Kro/s800/Fondue.jpg" height="567" width="800" />De picasaweb.google.com/pedroabenitov/EnVen...ag&feat=embedwebsite">En venta[/html]
[html]<table style="width:auto;"><tr><td><a href="picasaweb.google.com/lh/photo/Vjobthok_7...wo?feat=embedwebsite">lh4.googleusercontent.com/-7vNVyNKZbr4/T...Tu4/s800/Camisas.jpg" height="572" width="800" />De picasaweb.google.com/pedroabenitov/EnVen...ag&feat=embedwebsite">En venta[/html]
Interesados reponder, mandar emails, privados, telefono, etc...
Salu2. Pedro. :laugh:

Más
13 años 4 meses antes #7867 por Petersw
se venden, cosikas q vendo (guitarra vendida), q esta mu mala la cosa, jeje... :-)

Más
13 años 4 meses antes #7873 por elena99
Mmm tebdremos que abrir un apartado que se llame mercadillo... yo tengo alguna cosilla por ahí...

Más
13 años 4 meses antes #7926 por Petersw
Bueno, guitarra y mando para la Wii vendidos, continuamos para bingo, jeje... :laugh:

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena