Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
ECS - ACTUACIÓN PUENTE II ANIVERSARIO ZR
- iguel
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 7 meses antes #6242
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
ECS - ACTUACIÓN PUENTE II ANIVERSARIO ZR Publicado por iguel
Bueno, que me enteré que el día 1 de Mayo lo íbamos a tener colgado en cuanto a eventos de este puente de Aniversario... y no lo podía consentir, así que he convencido a mis compañeros de "ESCUELA CÓMICA SUICIDA" para mostrar una representación de nuestro espectáculo de humor e improvisación: "CARRUSEL DE SKETCHES E IMPROVISACIONES. VOLUMEN 1"
Día: domingo 1 de Mayo
Lugar: La Sala de Abajo (C/ Nador, esquina con C/ Melilla)
Hora: 20:30h
Entrada: 5€
Reservas indicando el día: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jejej Bueno a ver si no me falláis que sino después de movilizar a 7 compañeros como no venga ni el gato... me cuelgan jaajajaj.
Encantado estaré de veros y tras la actuación nos podemos ir a todos a cenar si queréis ¿oki?
Así que si queréis hacer lista tonta y apuntaros... pero no olvidaros de reservar por email !!!
Más información en:
[html]<!-- Facebook Badge START --><a href="www.facebook.com/pages/Escuela-C%C3%B3mi...cida/102888393123405" target="_TOP" style="font-family: "lucida grande",tahoma,verdana,arial,sans-serif; font-size: 11px; font-variant: normal; font-style: normal; font-weight: normal; color: #3B5998; text-decoration: none;" title="">
www.facebook.com/pages/Escuela-C%C3%B3mi...cida/102888393123405" target="_TOP" title="Escuela Cómica Suicida">badge.facebook.com/badge/102888393123405.390.508312876.png" width="120" height="261" style="border: 0px;" />
www.facebook.com/business/dashboard/" target="_TOP" style="font-family: "lucida grande",tahoma,verdana,arial,sans-serif; font-size: 11px; font-variant: normal; font-style: normal; font-weight: normal; color: #3B5998; text-decoration: none;" title="Crea tu propia insignia">[/html]
facebook.com/escuelacomicasuicida
www.twitter.com/_ECS_
Día: domingo 1 de Mayo
Lugar: La Sala de Abajo (C/ Nador, esquina con C/ Melilla)
Hora: 20:30h
Entrada: 5€
Reservas indicando el día: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jejej Bueno a ver si no me falláis que sino después de movilizar a 7 compañeros como no venga ni el gato... me cuelgan jaajajaj.
Encantado estaré de veros y tras la actuación nos podemos ir a todos a cenar si queréis ¿oki?
Así que si queréis hacer lista tonta y apuntaros... pero no olvidaros de reservar por email !!!
Más información en:
[html]<!-- Facebook Badge START --><a href="www.facebook.com/pages/Escuela-C%C3%B3mi...cida/102888393123405" target="_TOP" style="font-family: "lucida grande",tahoma,verdana,arial,sans-serif; font-size: 11px; font-variant: normal; font-style: normal; font-weight: normal; color: #3B5998; text-decoration: none;" title="">
www.facebook.com/pages/Escuela-C%C3%B3mi...cida/102888393123405" target="_TOP" title="Escuela Cómica Suicida">badge.facebook.com/badge/102888393123405.390.508312876.png" width="120" height="261" style="border: 0px;" />
www.facebook.com/business/dashboard/" target="_TOP" style="font-family: "lucida grande",tahoma,verdana,arial,sans-serif; font-size: 11px; font-variant: normal; font-style: normal; font-weight: normal; color: #3B5998; text-decoration: none;" title="Crea tu propia insignia">[/html]
facebook.com/escuelacomicasuicida
www.twitter.com/_ECS_
"Ladran, luego cabalgamos"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
13 años 6 meses antes #6588
por Luzía
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: ECS - ACTUACIÓN PUENTE II ANIVERSARIO ZR
Si...si.... ya se chic@s q el Domingo vamos a estar muy cansaditos de celebraciones varias.... pero q mejor manera de pasar la tarde q viendo teatro del bueno??
Las risas estan aseguradas!!!
Asi q empiezo la "Silly list"! Venga animarseeeeee!!!!
1.- Luzía
2.- Tu nombre aqui.....
Las risas estan aseguradas!!!
Asi q empiezo la "Silly list"! Venga animarseeeeee!!!!
1.- Luzía
2.- Tu nombre aqui.....
Soy txunga, y?
Menos
Más
13 años 6 meses antes #6589
por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: ECS - ACTUACIÓN PUENTE II ANIVERSARIO ZR
Este tema esta parado...pero no olvidado. Como veis hay que enviar mail para reservar. Empiezo lista para enviar el mail lo antes posible. (por supuesto podeis enviarlo de forma individual desde YA)
Es una propuesta magnifica y buena alternativa a una patinada. Asi que ..... apuntarse que vale la pena el ratico de risas
1. Sonia
Es una propuesta magnifica y buena alternativa a una patinada. Asi que ..... apuntarse que vale la pena el ratico de risas
1. Sonia
Menos
Más
13 años 6 meses antes #6590
por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: ECS - ACTUACIÓN PUENTE II ANIVERSARIO ZR
jajajaja hemos puesto casi lo mismo luzi y yo
1.- Luzía
2.- Sonia
2.- Tu nombre aqui.....
1.- Luzía
2.- Sonia
2.- Tu nombre aqui.....
13 años 6 meses antes #6591
por Luzía
Soy txunga, y?
Jajajaja, Choniiiiii, q nos hemos cruzado! Q casualidad, no??? Debe ser telepatia!!!
1.- Sonia
2.- Luzía
3.- Tu nombre aqui
1.- Sonia
2.- Luzía
3.- Tu nombre aqui
Soy txunga, y?
13 años 6 meses antes #6592
por Luzía
Soy txunga, y?
Sonia, quieres dejar de perseguirme???? Pero esto q es??? Jajajajajajaja
Soy txunga, y?
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos