Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- BATIBURRILLO -OFF TOPIC-
- Tienda online de pegatinas de vinilo para cascos
Tienda online de pegatinas de vinilo para cascos
- asejua
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
11 años 3 meses antes #24048
por asejua
You wanna rock and nothing's gonna make you stop
Tienda online de pegatinas de vinilo para cascos Publicado por asejua
Buenas!
Me han preguntado varias veces que donde he conseguido las pegatinas que llevo en el casco asi que os dejo la tienda online de Estados Unidos donde las compro yo.
a1decals.com/
Tienen miles de modelos de pegatinas en diversos tamaños, colores e incluso para pegar en cristales (inversas) y son muy muy baratas. Envían por correo ordinario y se puede pagar por PayPal.
Lo mejor a mi parecer, por cada pegatina que compras te regalan otra (elegida por ellos) de la temática de las que has comprado. ¿Pides cinco pegatinas? Te envían diez
Si le das al Like en su pagina de Facebook te dan un código para obtener portes gratis en pedidos de mas de 10$ (de todas formas no cobran mucho de gastos de envio).
Un saludo!
Me han preguntado varias veces que donde he conseguido las pegatinas que llevo en el casco asi que os dejo la tienda online de Estados Unidos donde las compro yo.
a1decals.com/
Tienen miles de modelos de pegatinas en diversos tamaños, colores e incluso para pegar en cristales (inversas) y son muy muy baratas. Envían por correo ordinario y se puede pagar por PayPal.
Lo mejor a mi parecer, por cada pegatina que compras te regalan otra (elegida por ellos) de la temática de las que has comprado. ¿Pides cinco pegatinas? Te envían diez
Si le das al Like en su pagina de Facebook te dan un código para obtener portes gratis en pedidos de mas de 10$ (de todas formas no cobran mucho de gastos de envio).
Un saludo!
You wanna rock and nothing's gonna make you stop
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
11 años 3 meses antes #24050
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Tienda online de pegatinas de vinilo para cascos
Molan!
Menos
Más
11 años 3 meses antes #24052
por abranaaisa
Adriana
Respuesta de abranaaisa sobre el tema Re: Tienda online de pegatinas de vinilo para cascos
Están genial Ase, muchas gracias, ¡hay de gatos!
¡¡¡Creo que voy a pedir alguno para mi casco blanco, que está muy soso sin nada!!!
¡¡¡Creo que voy a pedir alguno para mi casco blanco, que está muy soso sin nada!!!
Adriana
Menos
Más
11 años 3 meses antes #24059
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Tienda online de pegatinas de vinilo para cascos
uuummm... starwars, jeje...
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Menos
Más
11 años 3 meses antes #24066
por Martiki
Respuesta de Martiki sobre el tema Re: Tienda online de pegatinas de vinilo para cascos
Mmmm Buenaaas!
Estoy interesada en comprar pegatinitas perooo es un lio esa página no?? Me lleva como a un buscador de sitios donde hacen pegatinas y me estoy volviendo ¡¡mona!! Una ayudita?? hay alguna página directaaa??
Gracias
Estoy interesada en comprar pegatinitas perooo es un lio esa página no?? Me lleva como a un buscador de sitios donde hacen pegatinas y me estoy volviendo ¡¡mona!! Una ayudita?? hay alguna página directaaa??
Gracias
Menos
Más
11 años 3 meses antes #24067
por abranaaisa
Adriana
Respuesta de abranaaisa sobre el tema Re: Tienda online de pegatinas de vinilo para cascos
Martiki escribió:
Buenas Martiki!
Hay algún problema con la página, yo ayer entré sin problemas, pero hoy me manda a otra página que supongo que es la que tú dices...
En facebook sí que salen (www.facebook.com/A1Decals), pero no se pueden ver ni buscar pegatinas... Supongo que habrán tenido algún problema con el servidor en el que están alojados... :blink:
Mmmm Buenaaas!
Gracias
Buenas Martiki!
Hay algún problema con la página, yo ayer entré sin problemas, pero hoy me manda a otra página que supongo que es la que tú dices...
En facebook sí que salen (www.facebook.com/A1Decals), pero no se pueden ver ni buscar pegatinas... Supongo que habrán tenido algún problema con el servidor en el que están alojados... :blink:
Adriana
Moderadores: ZaragozaRoller
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- BATIBURRILLO -OFF TOPIC-
- Tienda online de pegatinas de vinilo para cascos
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos