Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

CURSO DE TEATRO CÓMICO: CREA TUS PROPIOS SKETCHES

Más
11 años 9 meses antes #18395 por iguel
Hola, hola!!! Os pego la información de un curso que co-dirijo por si a alguno le pudiera interesar.
¡Risas aseguradas! :S

Escuela Cómica Suicida plantea un curso anual de comedia donde se aportarán diferentes técnicas y conocimeintos prácticos de interpretación y creación. De una manera amena y divertida se entrenará la improvisación como una herramienta de trabajo para elaboración de material cómico. Como conclusión del curso se realizará una muestra con los números elaborados y ensayados en clase.
El curso será impartido por Javier Ercilla y Miguel Cabrejas, ambos actores y guionistas de Escuela Cómica Suicida.
Comenzará el 19 de Febrero y finalizará el último martes de Junio. Todos los martes de 19.30h a 21.30h ( más información en www.escuelacomicasuicida.com/cursos )

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahhh, y una última cosa... ¡comparte esta información con quien pienses que le pudiera interesar! ;-)

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #18396 por iguel
Ah, por cierto, a Marina no le preguntéis!!! jaja que ella ya ha recibido alguna clase mía :laugh: :laugh: :laugh:

Más
11 años 9 meses antes #18541 por iguel
Ojo, que me dicen por el pinganillo que grandes eminencias del faranduleo y de ZaragozaRoller a la vez, estarán en el curso.
¡¡¡Esto promete!!!

Todavía hay alguna plaza libre por ahí... ¿estás seguro que te lo quieres perder? :S ¡Risas y creatividad garantizadas!

Más
11 años 9 meses antes #18549 por valle
¿Puedo apuntarme para grabar las sesiones?
No tengo la más mínima aptitud, pero me da rabia perderme las risas que vais a hacer :laugh:

Más
11 años 9 meses antes #18553 por sonia
Si Valle, yo te dejo ir. Pero en bañador. Es el precio de la fama, aunque sea detrás de la cámara.
(solo lo pienso en lo único, ya, ya)

Más
11 años 9 meses antes #18557 por Raulito Ferrari
¿Como que no tienes aptitud Valle?........Mis grabaciones de cámara dicen lo contrario....je je je

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Gracias a Foro Kunena