Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Niños que nececitan vuestra ayuda
- LorenzoPower
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
12 años 11 meses antes #10634
por LorenzoPower
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Niños que nececitan vuestra ayuda Publicado por LorenzoPower
Bueno este post es para pedir colaboracion a los amigos,como sabeis el año pasado pedi lo mismo que pedire ahora.
Tengo un amigo en peru que unos dias antes de navidad hace una actividad llamece una pequeña fiesta para niños que viven en barriadas y en condiciones infrahumanas, donde la navidad no llega,donde pues los padres solo ganan para pasar el dia y bueno no tienen para mas, mi amigo con la colaboracion de otras personas pues compra chocolate y cositas y contrata un show infantil para ir a esos lugares y almenos lo niños se lo pasen bien.Este amigo me a pedido ayuda y me a preguntado si yo y mis amigos podemos volver a colaborar con la causa, es por eso que recurro a vosotros y bueno a demas amigos.
Si quereis colaborar, con lo minimo no pido mucho,una colaboracion de entre 1 y 5 euros, no mas, no es obligatorio dar 5 euros,el año pasado era desde 0.50 centimos,pero bueno la cosa esta mala, asi que me alegraria que podais colaborar con esta causa, de ya digo,no es una ONG ni nada por el estilo,es simplemente una persona que quiere llevar algo a los niños que no recibiran nada en estas fiestas, el año pasado puse las fotos de la fiesta que organizo y este año sera lo mismo.
Podeis contactar conmigo ya sea por telefono,facebook,wasap o lo que querais, desde ya muchismas gracias, y ya me direis algo,vale?
Tengo un amigo en peru que unos dias antes de navidad hace una actividad llamece una pequeña fiesta para niños que viven en barriadas y en condiciones infrahumanas, donde la navidad no llega,donde pues los padres solo ganan para pasar el dia y bueno no tienen para mas, mi amigo con la colaboracion de otras personas pues compra chocolate y cositas y contrata un show infantil para ir a esos lugares y almenos lo niños se lo pasen bien.Este amigo me a pedido ayuda y me a preguntado si yo y mis amigos podemos volver a colaborar con la causa, es por eso que recurro a vosotros y bueno a demas amigos.
Si quereis colaborar, con lo minimo no pido mucho,una colaboracion de entre 1 y 5 euros, no mas, no es obligatorio dar 5 euros,el año pasado era desde 0.50 centimos,pero bueno la cosa esta mala, asi que me alegraria que podais colaborar con esta causa, de ya digo,no es una ONG ni nada por el estilo,es simplemente una persona que quiere llevar algo a los niños que no recibiran nada en estas fiestas, el año pasado puse las fotos de la fiesta que organizo y este año sera lo mismo.
Podeis contactar conmigo ya sea por telefono,facebook,wasap o lo que querais, desde ya muchismas gracias, y ya me direis algo,vale?
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
12 años 11 meses antes #10671
por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Re: Niños que nececitan vuestra ayuda
Cuenta conmigo!
Menos
Más
12 años 11 meses antes #10672
por Eddo
Respuesta de Eddo sobre el tema Re: Niños que nececitan vuestra ayuda
Yo también! Te puedo hacer una transferencia, o te doy el dinero cuando te vea.
12 años 11 meses antes #10673
por Luzía
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Niños que nececitan vuestra ayuda
Y conmigo! Quedamos un dia y te doy la pasta
Soy txunga, y?
12 años 11 meses antes #10676
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Niños que nececitan vuestra ayuda
Dame tu número de cuenta por email. Tienes 5€.
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Menos
Más
12 años 11 meses antes #10677
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Niños que nececitan vuestra ayuda
Yo también, cómo lo hacemos? Nos das un número de cuenta? quedamos y te doy el dinero?
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos