Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
GRacias Steve
- J4M
- Autor del tema
- Fuera de línea
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
www.vimeo.com/1819604
Uno de los mejores discursos que he escuchado en mucho tiempo.
Espero que os guste.
Descansa en paz.
Admiro a los que no se rinden nunca.
- J4M
- Autor del tema
- Fuera de línea
www.J4M.es
Y si no hubiera existido, hubiera habido otro, nos hubiera costado más, o incluso menos llegar al punto actual, nunca lo sabremos.
¿Me he metido en la boca del lobo? jajajajaja
"Ladran, luego cabalgamos"
- J4M
- Autor del tema
- Fuera de línea
Soy el único que lo ve como un otro empresario voraz? Qué sí, que fue muy brillante, eso es indudable, pero tampoco lo veo normal pintarlo como el Mesías cuando se dedicó a hacer el bien únicamente para su empresa, patentando todo lo que se podía patentar, e incluso lo que creo en mi opinión que nunca se debería patentar: las ideas. Eso es frenar la evolución, y lo reprocho.
Y si no hubiera existido, hubiera habido otro, nos hubiera costado más, o incluso menos llegar al punto actual, nunca lo sabremos.
¿Me he metido en la boca del lobo? jajajajaja
Jajajaja.
sí.
Este párrafo pertenece a un artículo que escribieron esta mañana en un blog que sigo (appleweblog.com).
Hay personas que siempre van por delante, y que influyen en los demás. Él era uno de ellos.
"Y da igual si no tienes un aparato de Apple en casa, si nunca entraste en una Apple Store o si jamás viste una de sus keynotes, porque la influencia de Steve quizás se encuentre en tu televisor, tu película de animación favorita, tu reproductor de música, el programa para PC que más usas, tu monitor, tu navegador, tu ratón, la forma en que te habla el comercial que llama a tu puerta o el anuncio que ves en la tele… A lo largo de los años son muchos los productos que han evolucionado gracias al impulso de este espíritu inquieto y será muy difícil que alguna vez el mundo vuelva a presenciar a una personalidad semejante."
www.J4M.es
"Ladran, luego cabalgamos"