×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

QUEDADA INFORMAL. Practicas para iniciados 12/12/2010

Más
13 años 3 meses antes #4317 por begomics
Hola hola:
Próximo domingo día 12, ¿qué os parece si quedamos a las 11:30h en la Expo, Pte. del Voluntariado en la margen izquierda?
La idea es practicar giros, freno en taco, freno en cuña, etc... y hacer una mini-ruta por los alrededores.
Animaros que en grupo se trabaja mejor.
Saludicos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #4329 por elena99
Jooooooo, yo trabajo hasta las dos ¿no podria ser a primera hora de la tarde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #4332 por Macu
Hola a tod@s! soy novata en este foro.... me gustaria apuntarme a las practicas de mañana.... pero no se si hay que ser socio o no?? alguien que me explique brevemente como funciona esto... Grax! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #4335 por J4M
¡Hola Macu!

Bienvenida.

Respondiendo a tu pregunta te comento que este foro, auqnue moderado por la asociación ZaragozaRoller, es un foro abierto a todos, socios y no socios.

Es un punto de reunión para los que comienzan y los que ya llevan un tiempo.

En él puedes encontrar la cita habitual de ZaragozaRoller, la ViernesRoller, y quedadas informales que cualquiera de vosotros puede convocar, ya sean para los que estáis un poco "verdes", o para aquellos que ya dominan los patines y quieren hacerse una ruta aventurera o meterse un poco de caña por zonas adecuadas.

Siempre es más divertido patinar en grupo.