×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

me paso a la velocidad

Más
9 años 10 meses antes #28755 por ahorasy
quiero dar el salto a velocidad siempre e sido fiel a seba dicho lo anterior alguien me podria orientar aconsejar para iniciarme en el patin de velocidad para maratones alguna marca consejos bueno SALUDOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #28761 por juanjo
Respuesta de juanjo sobre el tema Re: me paso a la velocidad
Hola Ahorasy.

Esto de los patines de velocidad es como todo, para gustos, colores.

Si tu objetivo es dedicarte profesionalmente yo poco puedo aportarte. Aquí tienes un buen sitio en Pamplona donde te aconsejarán elitesport.alpyna.es/ .

Por otra parte, si lo que quieres es participar en pruebas populares (medias maratones o maratones completas) con la finalidad de hacer ejercicio físico, divertirte, esforzarte, mejorar tus marcas personales, etc. puedes también acudir al enlace que te he dejado.

Hoy por hay, mi corta experiencia se limita a la media maratón (en breve caerá la maratón completa, o eso espero) y se puede afrontar tranquilamente con unos patines de rueda 90mm (yo he empleado los RB-90 de Rollerblade). Sin embargo para la maratón he jubilado a los RB-90 y los he sustituido por unos Maxxum-100 también de Rollerblade.

La bota de ambos modelos de patines no se parecen en nada a las de los patines específicos de velocidad, son mas bien un híbrido entre un patín de freeskate (bota dura) y uno de velocidad (ruedas de 90 ó 100 mm).

Por último, comentarte que algunos modelos de patines tienen una configuración de ruedas denominada "Hi-lo" y para que conozcas detalles técnicos de la razón de esa configuración, aquí te dejo este enlace donde la explican: www.cadomotus.com/hi-lo-skates-vs-4x110 .

Poco más puedo decirte, espero que pueda servirte de algo.

Saludos. Juanjo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #28808 por guile34
Respuesta de guile34 sobre el tema Re: me paso a la velocidad
despues de lo que juanjo te ha dicho. lo unico que puedo aportar es que pruebes los patines de personas que ya los tienen.

yo tengo un powerslide c8 y te puedo asegurar que son incomdos,dolorosos(levemente) y complicados de domar.

con respecto a los precios no creo que puedas conseguir nada por debajo de los 300 euros.

los mas baratos que conozco de maraton son los powerslide r2.

por otra parte lee mucho acerca de esto porque existen tres alturas deiferentes en el botin. una por debajo del tobillo,otros a la altura de el tobillo, y los media maraton por encima del tobillo. cada uno da unas sensaciones diferentes y pueden llegar a ser muy molestos o dolorosos si no aciertas bien con el patin.

si necesitas mas info manda privado te podemos poner en contacto con gente de velocidad. que podrian ayudarte probando sus patines y dando muxos mas consejos.

el mjr guerrero no s l q siempre triunfa,es l q vuelve sin miedo a l batalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena